CIUDADANOS

QUINTA VALLE

Propuestas | Creado por pregonero | 12-10-2017 | en CIUDADANOS

Estimados Srs.

En días atrás leo con sorpresa una noticia referida al traslado de una empresa a las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción situadas en Tremañes

Mi sorpresa se acerca al pasmo cuando observo que ningún grupo político hace ninguna solicitud para aclarar la forma en la cual una empresa privada va tomar posesión de lo que yo como vecina del barrio entiendo un como un bien municipal.

La quinta conocida por los vecinos como “Quinta Manolo Valle” fue transferida al Ayuntamiento (no puedo asegurar si el Principado tiene alguna cuota de propiedad) en pago a los tributos no satisfechos por los herederos del propietario.

No puedo asegurar en qué condiciones se cedió a la Fundación Laboral de la Construcción pero evidentemente no considero que la misma pueda ser que la misma pueda hacer cesión de derechos a una empresa privada.

Si la Fundación no está en condiciones de seguir como inquilina de la Quinta y sus terrenos, estimo que debería revertir al Ayuntamiento.

Espero que el tema sea de interés de Uds.

Un saludo.

Comentarios


|

Grupo Ciudadanos

13-10-2017

Agradecerle que se haya puesto en contacto con nuestro grupo para a través de este canal, y le comunicamos que preguntaremos por el asunto en cuestión en la próxima comisión correspondiente. Un saludo y muchas gracias.


PROPUESTAS en otros grupos

OTRAS PROPUESTAS EN CIUDADANOS