Xixón Sí Puede

Aparcamientos para motocicletas

Propuestas | Creado por jolosa | 28-09-2017 | en Xixón Sí Puede

Hola.

En unos tiempos en que tanto se debate acerca de la contaminación y la saturación que produce el tráfico en la ciudad, aparte de usar el transporte público, debería potenciarse el uso de motocicletas y ciclomotores como una forma de descongestionar el tránsito y como alternativa al coche.

Deberían crearse más aparcamientos para motos. Los actuales son escasos y están prácticamente siempre ocupados, lo que conlleva o bien a tener que dejar la moto más lejos de tu zona de trabajo o donde realizas los recados, o a arriesgarte a dejarla en una zona indebida.

Es una propuesta barata, que tan solo requiere de un poco de pintura en el suelo para delimitar las plazas de aparcamiento.

Un saludo

Comentarios


|

Grupo XsP

02-10-2017

RESPUESTA

Hola, en primer lugar agradecer su participación y sugerencia lo que nos permite estar más cerca de la ciudadanía a la que queremos representar.

En este momento el Ayuntamiento está en pleno proceso de elaboración de un Plan Integral de Movilidad Sostenible y Segura (2018-2024), aquí puedes obtener toda la info sobre el proceso https://movilidad.gijon.es/, además se ha puesto en marcha un órgano de participación ciudadana denominado Foro de la Movilidad, un espacio para el debate y la propuesta ciudadana sobre aspectos relacionados con la movilidad en la ciudad.El futuro Plan de Movilidad deberá contemplar actuaciones como esta que usted propone.

Gracias y un cordial saludo


PROPUESTAS en otros grupos

OTRAS PROPUESTAS EN Xixón Sí Puede