CIUDADANOS

Aparcamiento de bicis frente a la Delegación de la Agencia Tributaria

Preguntas Ciudadanas | Creado por sirfaus | 02-09-2017 | en CIUDADANOS

Cuando se iniciaron las obras de renovación de la calle Marques de San Esteban se retiró el aparcamiento de bicicletas que estaba situado frente a la Delegación de la Agencia Tributaria, el cual era muy utilizado a diario por los ciudadanos que se desplazaban a dicho organismo para realizar sus gestiones.

Una vez concluidas las obras, este equipamiento no ha sido repuesto lo que a provocado que los usuarios de bicicletas acaben candando sus vehículos a señales viales y demás mobiliario urbano, cuando antes las bicis quedaban de una forma ordenada y estética en su correspondiente aparcamiento.

Ruego se inste al equipo de gobierno municipal para que se vuelva a instalar el citado aparcamiento.

Gracias.

Respuestas


|

Grupo Ciudadanos

02-09-2017

Antes de nada agradecerle que se haya puesto en contacto con nuestro Grupo Municipal. Aclararle que las obras de renovación de la calle Marqués de San Esteban aún no han sido recepcionadas por el Ayuntamiento - acto administrativo que pondría fin a las obras en la misma - y por lo tanto las obras no han finalizado aún. De hecho desde nuestro Grupo hemos solicitado que no se recepcionen las mismas hasta que la empresa adjudicataria corrija todas las deficiencias que se han detectado. 

En todo caso, estamos de acuerdo con la necesidad de volver a instalar cuanto antes el aparcamiento de bicicletas que estaba situado frente a la Delegación de la Agencia Tributaria, e instaremos a su reinstalación en la mayor brevedad posible.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o sugerencia que desee realizarnos.